jueves, abril 25, 2024
Ads spot_img
spot_img
InicioReal EstateLa feria SIMA 23 fue todo un éxito

La feria SIMA 23 fue todo un éxito

- Advertisment -spot_img
Rate this post

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, conocido como SIMA, ha vuelto a sorprender este año con una edición llena de novedades y oportunidades para el sector inmobiliario.

Durante los días 24 al 27 de mayo, el recinto ferial IFEMA se ha convertido en el epicentro de encuentro para profesionales y empresas del sector, así como para aquellos interesados en adquirir una vivienda o invertir en el mercado inmobiliario.

¿Qué es SIMA?

Como ya sabréis, el SIMA de Madrid es un evento de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Cada año reúne a una amplia gama de representantes, desde promotores, agentes inmobiliarios, financieros, arquitectos, hasta potenciales compradores y público en general.

En esta ocasión, la feria ha destacado por su enfoque en la innovación y la digitalización, reflejando así la creciente importancia de la tecnología en el ámbito inmobiliario.

Novedades de la feria

Una de las principales novedades de esta edición ha sido el destacado protagonismo de las empresas Proptech. Es decir, aquellas que combinan la tecnología y el sector inmobiliario para ofrecer soluciones y servicios innovadores.

Estas empresas han presentado sus más recientes herramientas y plataformas digitales. Aplicaciones para la búsqueda de viviendas, sistemas de gestión de alquileres y compraventas, así como soluciones de realidad virtual para visualizar propiedades fueron las grandes protagonistas.

panorámica del salon SIMA 2023

Otro aspecto destacable de SIMA Madrid 2023 ha sido la diversidad de oferta inmobiliaria presente en la feria. Desde viviendas de nueva construcción hasta proyectos de rehabilitación y reurbanización, pasando por propiedades de lujo y oportunidades de inversión. Los visitantes han tenido la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones para todos los perfiles y necesidades.

Además, SIMA ha albergado numerosas conferencias, mesas redondas y presentaciones de expertos del sector. Éstos han compartido su visión y conocimientos sobre las tendencias y perspectivas del mercado inmobiliario.

La sostenibilidad, la eficiencia energética, la transformación digital y la accesibilidad han estado en el centro de las discusiones, mostrando el compromiso del sector con la construcción de un futuro más sostenible e inclusivo.

PZT con sus clientes en SIMA

Desde PZT by Posizionarte estamos muy orgullosos de haber podido acompañar a muchos de nuestros clientes dentro de la feria. Nos agradó poder estrechar la mano con algunos clientes como Premier España, Ibosa y Actívitas, que, además, contaba con una ubicación privilegiada dentro de la feria.

Stand de Actívitas en el Salón SIMA 23

También, pudimos intercambiar pareceres y saludos con grandes amigos como Asprima, Brosh, Básico Homes, Vía Ágora, API, Gesbro, Prinex Real Estate, Joyfasa, Kronos Homes, Gilmar o Neinor entre tantísimos otros.

Tantos años en trabajando codo con codo con el sector inmobiliario nos ha permitido tener una posición privilegiada dentro del Marketing Digital del sector, llegando a cada vez más empresas y haciendo más amigos.

SIMA es una feria que nos encanta. Esperamos con ansia que se repita en 2024 y que, ojalá, podamos tener una lista de amigos y colaboradores más grande todavía.

¡No nos cansamos de despegar!

🚀🚀

- Ads -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO
- Ads- spot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Ads-
REAL ESTATE
- Ads- spot_img