test
martes, junio 18, 2024
Ads spot_img
spot_img
InicioEmpresasEntrevista a Raúl Esteban Herranz, director general de Jesthisa

Entrevista a Raúl Esteban Herranz, director general de Jesthisa

- Advertisment -spot_img
Rate this post

La semana pasada, tuvimos el placer de poder conversar con Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa, una de las compañías con más recorrido y proyección dentro del sector logístico e inmobiliario en Guadalajara.

A pesar de los altibajos del entorno empresarial actual, Jesthisa sigue siendo una autoridad en su industria. Pudimos hablar de los diferentes contextos que lo rodean y cómo han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos en un mundo en el que lo digital tiene, cada vez, más peso.

Os dejamos con parte de esta conversación,

Buenos días Raúl.

En primer lugar, muchas gracias por asistir a esta pequeña discusión sobre la industria en la que opera.

Si quiere, podemos hablar de qué factores han contribuido a la reciente expansión del sector logístico de Guadalajara.

Guadalajara es un importante referente en el sector logístico español por su ubicación estratégica y sus modernas infraestructuras de transporte.

La combinación de estos factores hace de la ciudad un centro atractivo para las empresas de logística que buscan optimizar sus operaciones y ampliar su alcance. La ubicación estratégica de Guadalajara es una de sus mayores ventajas.

Guadalajara, ubicada en el Corredor Henares, es un centro económico muy importante con excelentes conexiones por carretera, ferrocarril y aérea. Esto lo convierte en un punto de partida ideal para distribuir productos a nivel nacional e internacional.

Esta ventaja geográfica se complementa con una infraestructura de transporte confiable. La ciudad cuenta con una extensa red de carreteras y autopistas, así como con un moderno aeropuerto con buenas conexiones de transporte. Además, Guadalajara se encuentra cerca del puerto seco de Azuqueca, un importante centro logístico multimodal.

La combinación de estos factores ha contribuido al importante crecimiento de la industria logística en Guadalajara. En los últimos años, muchas empresas líderes en logística se han instalado en nuestra ciudad, aportando empleo y prosperidad a la región.

¿Cuál es la conexión entre el desarrollo de la industria logística y la demanda de vivienda? ¿Cómo soluciona Jesthisa este problema?

El desarrollo del sector logístico va de la mano del aumento de la demanda de apartamentos. Los profesionales que trabajan en este campo suelen vivir cerca del trabajo para optimizar su tiempo y calidad de vida.

Jesthisa, reconociendo esta necesidad, ha desarrollado una estrategia integral que incluye la construcción de parques logísticos y el fomento de la construcción de viviendas en la zona. De esta manera, la empresa contribuye al desarrollo equilibrado y sostenible de las áreas del proyecto.

La combinación de áreas logísticas y residenciales crea un ecosistema integral que beneficia a todas las partes interesadas. Las empresas de logística se benefician de tener una mano de obra cualificada cerca y los empleados tienen acceso a viviendas de alta calidad en ubicaciones convenientes.

También promueve la creación de empleo y el desarrollo económico en las zonas aledañas. Jesthisa se compromete a brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades tanto de la industria logística como de las personas que trabajan en ella.

La empresa cuenta con un equipo de expertos con amplio conocimiento del mercado, lo que permite la implementación de proyectos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de desarrollo sostenible.

Imagen de Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa

Jesthisa se posiciona en el sector de la promoción industrial ofreciendo incentivos llave en mano. Cuéntanos más sobre esto.

Jesthisa se destaca por brindar soluciones llave en mano que satisfacen las necesidades clave del mercado en materia de eficiencia de la inversión logística. Jesthisa como promotora y Hocensa como constructora propia, crean una alianza difícil de encontrar en este mercado.

Ofrecemos una solución verdaderamente integral: desde la adquisición de terrenos, el desarrollo y la planificación urbana, la implementación de toda la infraestructura de la urbanización y, por supuesto, la construcción del almacén hasta la implementación final del proyecto.

Esto nos brinda una clara ventaja sobre los clientes que confían en nosotros como comunicadores expertos durante todo el proceso, reduciendo el tiempo de procesamiento y minimizando los problemas.

Jesthisa tiene una clara apuesta por la compra de terrenos y la construcción de viviendas en Cabanillas del Campo y Guadalajara. ¿Cuáles son las principales razones?

Nuestro deseo de adquirir terrenos para construir viviendas adicionales tanto en Cabanillas del Campo como en la Ciudad de Guadalajara se basa en el hecho de que estos dos municipios son dos de las áreas de mayor crecimiento y alta demanda de vivienda.

Ambas ciudades tienen condiciones de vida únicas en comparación con otros centros urbanos principales del corredor, como Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Con calidad ambiental, seguridad, tranquilidad y brindando servicios básicos y comerciales de primer nivel.

Y, como comentábamos, con excelentes habilidades comunicativas. Todo esto nos obliga a centrarnos en aquello en lo que confiamos: ofrecemos a nuestros clientes condiciones favorables y al mismo tiempo apoyamos proyectos de vivienda que cumplen claramente con los estándares del mercado en los últimos 10 años.

¿Cuál es la visión para el futuro?

Nuestra visión de futuro es seguir fortaleciendo nuestra posición como referente en el desarrollo integrado de proyectos industriales y residenciales en el corredor del Henares.

Nuestras actividades también están guiadas por un fuerte propósito: estimular el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todas las personas de la región.

¿Cómo ha conseguido Jesthisa adaptarse al nuevo entorno digital que prácticamente copa el movimiento en cuanto a conocimiento y oportunidad de venta?

Desde hace prácticamente diez años he delegado mis estrategias digitales en una agencia de Marketing Digital profesional. Ellos se encargan de estar al tanto de todas las novedades del mundo digital y adaptar a ellas sus campañas.

En concreto, confié en PZT de Posizionarte, que, bajo el liderazgo de Víctor López, han acertado siempre. Les confié mi publicidad hace 10 años y todavía lo hago hoy gracias a que administran mi cuenta.

Es importante tener buenos profesionales a tu alrededor y con ellos, acerté de pleno.

- Ads -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO
- Ads- spot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Ads-
REAL ESTATE
- Ads- spot_img