Free Porn
lunes, mayo 27, 2024
Ads spot_img
spot_img
InicioDigitalBe Real Inmobiliarias y PZT ya vuelan juntos

Be Real Inmobiliarias y PZT ya vuelan juntos

- Advertisment -spot_img
Rate this post

Las firmas fundadas por Ángel Manuel Gómez y Víctor López, respectivamente, firmaron a finales del pasado mes de febrero un acuerdo para el impulso de nuevas franquicias que ya está en marcha. Así, se unen dos empresas punteras en sus sectores, como son Be Real y PZT, en un proyecto que promete.

Es que, estamos hablando, nada más y nada menos, de la empresa inmobiliaria que más se ha multiplicado en el presente período y de una agencia de Marketing Digital reconocida por Google como caso de éxito y por Forbes. Por un lado, una de las 50 mejores agencias SEO de España y, por otro, la sexta mejor agencia de Marketing Digital del propio país (siendo la primera con sede en la capital).

Be Real Inmobiliarias

Be Real Inmobiliarias se concibe como la nueva forma de entender la inmobiliaria. Una agencia distinta y disruptiva pionera en la implantación en España de un modelo que rechaza la exclusividad, la permanencia y la letra pequeña.

Bienvenido a la nueva forma de entender las franquicias inmobiliarias por Be Real

Tienen la transparencia como uno de sus grandes activos, dado que el modelo básico de contrato está colgado en su página web. Proponen una forma de trabajar hermanada entre franquicias y dirección: con una cartera de inmuebles abierta para todas y una innumerable serie de apoyos que los servicios centrales ofrecen de manera continua.

Entre estos servicios se encuentra la formación, la búsqueda de empleados, la captación continua de inmuebles en la zona franquiciada… ¡incluso te buscan y te reforman el local si tú no tienes uno!

Esta manera de trabajar viene se debe a su filosofía de incorporar mentalidades ganadoras a su proyecto. Abriendo sus brazos tanto para los profesionales que llevan décadas en el negocio, como para gente con ambición que caiga de otros sectores.

Para estos últimos está pensado el proyecto formativo de Be Real Inmobiliarias; “¿qué problema hay si no sabes de inmobiliarias?”. Desde la empresa fundada por Ángel M. Gómez claman este lema. Te forman tanto a ti como a tus empleados de manera constante para nunca estar desactualizado y fuera de los últimos gritos en la materia.

Mucho más allá de dar la oportunidad de un nuevo renacer y/o un viraje de la carrera profesional hacia el éxito, Be Real Premium Services incluye todo tipo de servicios extra aplicables al ciudadano para que te conviertas en el prescriptor de referencia de la zona franquiciada. Incluye seguros, finanzas, facilities, asistencia jurídica, oficina técnica…

Piensan que ofrecer más servicios te da más ingreso y te pone en la dinámica del barrio o zona en la que se haya elegido abrir la franquicia.

Sin duda, Be Real ha abierto un nuevo paradigma en la forma de entender las agencias inmobiliarias y las franquicias de estas.

PZT by Posizionarte

Por su parte, la agencia fundada en 2014 por Víctor López lleva desde entonces siendo toda una referencia. No tardó más de dos años en ser considerado caso de éxito por el gigante californiano Google e ingresar en el programa Google Partner.

Despega con la mejor agencia de marketing online: PZT by Posizionarte

Shiseido, Engel&Volkers, Quirón Salud o Kronos Homes confiaron en sus servicios. Al hilo de este último, cabe mencionar que antes de abrir esta agencia, Víctor López estuvo desarrollando sus primeros pasos profesionales de la mano de Prinex. Por lo que su experiencia en el mundo inmobiliario está más que demostrada y contrastada con hasta los 15 años de especialización que tiene.

Tampoco es casualidad que PZT se haya conseguido colar entre los más grandes. Comparte ese ambiente familiar y de cooperación en el que todos sus trabajadores tratan y conocen por nombre y apellidos tanto a compañeros como clientes.

Esa complicidad entre semejantes hace que nazca de manera natural la cooperación entre todos. Eso permite que, pese a que la cabeza visible del proyecto sea como mínimo una, éste esté sujetado por todo el equipo.

Ese es su mayor activo, la personalización de los proyectos hasta el más mínimo detalle. Teniendo el cliente, siempre y como mínimo, una persona encargada de su estrategia, que le mantiene al tanto y con quien puede contactar con absoluta facilidad.

Debe funcionar esa forma de trabajar porque, como ya hemos comentado, en el último año ha aparecido dos veces en una lista de la revista Forbes tras un informe de la Escuela Europea de Empresa. Una en el ranking de las 50 mejores agencias SEO de España y otra en el sexto lugar de las mejores agencias de Marketing Digital en España.

Al valor humano se le suma el uso de las últimas tecnologías y la actualización constante en el mundo cibernético para ofrecer siempre lo más revolucionario a sus clientes, confeccionando campañas que jamás se quedarán atrás en un entorno tan cambiante y actualizable como es Internet.

¿Cómo se retroalimentarán Be Real y PZT?

A efectos prácticos, ¿qué conlleva este acuerdo? Bien, pues PZT utilizará sus estrategias de reputación online para ampliar, más si cabe, la expansión de la marca Be Real, así como la orientación e información de los interesados en unirse a las franquicias de la empresa de Ángel M. Gómez.

El apretón de manos que confirma el acuerdo entre Be Real Inmobiliaria y PZT

Además, Víctor López ejercerá (y ya lo hace de hecho) de Marketing Director For New Franchises de Be Real. Teniendo, así, la oportunidad de seguir llevando a su agencia las nuevas formas de optimización y eficacia laboral que han hecho de la inmobiliaria un negocio disruptivo que rompe con los convencionalismos de su sector.

Este acuerdo promete ser uno de esos que enderezan sectores. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de la unión de dos magnates de su sector, al mismo tiempo que buscas un negocio altamente rentable en el que se te sirve prácticamente todo en bandeja, llama al 91 724 55 05 y entérate de todo lo que conlleva ser un franquiciado de Be Real Inmobiliarias. Si lo prefieres, manda un mail a franquicias@bereal.es y se pondrán en contacto contigo.

Es una grandísima oportunidad.

- Ads -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO
- Ads- spot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Ads-
REAL ESTATE
- Ads- spot_img