viernes, abril 19, 2024
Ads spot_img
spot_img
InicioReal EstateEspaña sigue siendo el paraíso para los inversores gracias al alquiler vacacional...

España sigue siendo el paraíso para los inversores gracias al alquiler vacacional para extranjeros

- Advertisment -spot_img
Rate this post

La demanda de bienes inmuebles de alquiler para extranjeros está aumentando en España, por lo que los inversores no deberían abandonar la tendencia de años anteriores.

Veamos algunos consejos que pueden ser muy útiles para garantizar los mejores resultados cuando esté pensando en invertir en turismo y zonas costeras.

Situación del nicho de alquiler extranjero

Los clientes extranjeros no son solo compradores de propiedades para disfrutarlas a largo plazo o en su jubilación. En los últimos 10 meses, hemos visto un aumento de casi el 15% en la demanda de propiedades de alquiler para este segmento de mercado. Este aumento de la demanda, aunque muy atractivo para nuestro mercado, está provocando una grave escasez de stock de viviendas en alquiler.

Atrás quedaron los días en que los ciudadanos británicos poseían las mejores propiedades tanto en la costa mediterránea como en las famosas islas. Ahora es el momento de que los alemanes y los franceses invadan nuestro mercado y esta vez la tendencia continuará.

En términos más generales, vemos que no son los ciudadanos británicos los que han renunciado al primer puesto en las clasificaciones de solicitantes de empleo de nuestro país, sino que otros, en especial, estadounidenses y holandeses, se enfocan más en el estilo de vida mediterráneo e Italia y Portugal.

No solo la pandemia ha facilitado la búsqueda de trabajo a distancia, sino que el auge de profesionales de alta gama, ahora llamados «nómadas digitales«, ha contribuido a la demanda del público extranjero por la gastronomía, la cultura y el buen tiempo. Además, de los importantes ahorros de costes en aspectos del día a día como el precio medio de la cesta de la compra.

Consejos para invertir en el alquiler para extranjeros

Desde la construcción hasta la venta, pasando por la remodelación hasta el arrendamiento, sin mencionar la conversión de edificios de lujo en alquileres para extranjeros, este sector de consumo nos muestra ser cada vez más voraz. Lo que nos hace pensar en dónde y qué invertimos durante, al menos, los próximos dos años.

Como primer consejo, debemos centrarnos en el turismo y las zonas costeras. Aquí, los extranjeros empiezan a reconocer España, su gente y sus costumbres. Durante el último año y medio, hemos investigado cuidadosamente la demanda de propiedades de alquiler para extranjeros y sus cambios y garantizamos la tasa óptima de retorno de la inversión centrándonos en estas áreas.

Turistas disfrutan de su alquiler para extranjeros

No debemos olvidar el tipo de vivienda que eligen nuestros futuros clientes. Porque sus gustos y necesidades son diferentes y en muchos casos diferentes a lo que la sociedad nacional en general acostumbra. Viviendas más luminosas, amplias y diáfanas, siempre con un pequeño espacio verde, como terraza, terraza o jardín, son las más demandadas con un número cada vez mayor de clientes. Entonces, las propiedades con estas características no solo se venden a la velocidad de la luz, sino que se puede elevar el precio.

No nos olvidemos de la ubicación. Los extranjeros demandan las propiedades más alejadas del bullicio. En su lugar, buscan la proximidad al mar envuelta en un entorno elegante y tranquilo. Recordemos siempre que nuestros clientes no quieren vivir en el Mediterráneo, quieren un estilo de vida mediterráneo.

La primera y la segunda línea de playa tienen mucho tráfico y multitudes que a los clientes extranjeros a menudo no les gusta. Debemos calcular la solicitud de futuras para la rentabilidad de futuras inversiones, encontrando así fórmulas de éxito para los próximos años.

Be Real Inmobiliarias, tu mejor asesor para invertir en alquiler para extranjeros

Desde Be Real Inmobiliarias, les ofrecemos un gran equipo de profesionales que de manera totalmente gratuita estará encantado de atenderles y asesorarles en sus proyectos de inversión actuales y futuros, en asesoramiento basado en el profundo estudio de los mercados y su evolución que no deja nada al azar con un único objetivo, conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo.

- Ads -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO
- Ads- spot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Ads-
REAL ESTATE
- Ads- spot_img