PZT se convierte en el 19º socio colaborador de ASPRIMA

PropTech _ colaboración PZT y ASPRIMA _ 01

La agencia de Marketing digital de referencia en el sector inmobiliario PZT by Posizionarte, firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Esta gran noticia para el mundo PropTech supone un avance en innovación y comunicación dentro del mercado inmobiliario. El marketing digital, sus herramientas, plataformas y su uso cambian a un ritmo vertiginoso. Sólo de la mano de los mejores profesionales las empresas podrán adaptarse y sobrevivir en el entorno digital.

PZT by Posizionarte, a lo largo de su trayectoria, ha sido capaz de impulsar y ayudar a las promotoras inmobiliarias a comercializar sus activos y mejorar su reputación de marca en el mundo online. Sus resultados así lo avalan, ya que empresas inmobiliarias de la magnitud de Vía Célere, Actívitas, Libra Gestión de Proyectos, iKasa, Brosh o Engel & Völkers confían su éxito año tras año a la agencia.

ASPRIMA

ASPRIMA es la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, organización formada además de por promotoras inmobiliarias madrileñas por diferentes empresas relacionadas de alguna manera con el sector.

Defender los intereses profesionales de sus organizaciones asociadas y mediar en los diferentes problemas que puedan perjudicar al sector, se convierten en sus objetivos primordiales.

Por otro lado, en ASPRIMA son conscientes de la necesidad del mercado inmobiliario de adaptarse a los cambios en su entorno, además de conocerlos y aprender de ellos. Por ello, la asociación invierte en formación constante para sus asociados relacionada siempre con el mercado inmobiliario, la cual desarrollan los socios colaboradores. 

En este escenario se enmarca uno de los principales puntos del acuerdo de colaboración alcanzado entre ASPRIMA y Posizionarte. Y es que PZT impartirá en la fundación ASPRIMA diferentes cursos en materia de marketing digital para el Real Estate. El objetivo de la agencia es ofrecer conocimientos básicos sobre el marketing digital y su aplicación a las empresas inmobiliarias. Además, PZT by Posizionarte pretende conseguir que los asociados tomen conciencia sobre los avances y las nuevas formas de negocio que surgen en la actualidad y son esenciales para seguir creciendo dentro del mercado en los próximos años.

PropTech _ colaboración PZT y ASPRIMA _ 02

El marketing digital impulsará las ventas del sector

Dentro del Real Estate, el marketing digital es la herramienta líder para comercializar y comunicarse con el público objetivo, así como para mejorar la reputación empresarial.

La mentalidad de los consumidores ha cambiado en los últimos años. Es por ello, que las empresas del sector inmobiliario deben adaptarse a sus nuevas necesidades, ya que en la actualidad el cliente está mejor informado y su nivel de exigencia es mucho mayor.

No hay que olvidar datos como este que ofrece PZT by Posizionarte en su blog: “el primer contacto para adquirir un inmueble se realiza a través de Internet en un 90% de los casos” o “el cierre de las operaciones se formaliza hasta un 75% más rápido desde que intervienen los canales online”.

Para ser más conscientes de la necesidad que tienen las promotoras inmobiliarias en contar con un buen equipo de marketing en sus filas, basta con recordar que “el 77% de las empresas inmobiliarias no son identificadas ni reconocidas por el público, debido a que en los últimos 5 años, ha aumentado la competencia en el sector”.

Estas cifras reafirman la idea que internet es el principal escaparate inmobiliario.

Google, sinónimo de éxito

En sólo un día se realizan más de 1.000 millones de búsquedas en Google. 1.000 millones de consultas no sólo en la red de búsquedas, sino también en diferentes canales asociados como YouTube -que es el segundo buscador más utilizado en el mundo-, Gmail, Google Maps y una red de millones de webs y blogs.

PZT by Posizionarte conoce el universo Google a la perfección. No en vano posee la insignia y el reconocimiento ‘Google Partner’, reconocimiento que acredita a sus profesionales como expertos.

Además de ello, ser partner de Google permite tener acceso preferente a una red y unas herramientas tecnológicas que pretenden facilitar servicios de gran valor y aumentar los impactos de los usuarios en las organizaciones.

Gracias a estos reconocimientos, a la calidad profesional que integra el equipo de PZT by Posizionarte, y a sus resultados, ASPRIMA se ha decantado por esta agencia para alcanzar una meta común: fomentar el desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, a través de cursos formativos, estudios e investigaciones enfocados hacia la actividad inmobiliaria.

PZT by Posizionarte: 19º socio colaborador de ASPRIMA

El marketing digital proporciona una oportunidad única para que las promotoras inmobiliarias se diferencien y consigan conectar con su púbico objetivo, con estrategias definidas en diferentes herramientas y plataformas. Un ejemplo de ello, son las campañas de posicionamiento web y publicidad, la gestión de redes sociales, o la redacción de contenidos propios para un blog.

Es por ello que Posizionarte va a ofrecer a las empresas asociadas de ASPRIMA una serie de cursos de formación en diferentes herramientas del marketing online. Posizionarte, considerada como la agencia SEM de referencia en Madrid, cuenta con profesionales que trabajan y conocen a la perfección estos entornos y el sector del Real Estate.

Daniel Cuervo, secretario general de Fundación ASPRIMA, muestra su opinión ante este acuerdo y asegura que “la colaboración con PZT permitirá mediante la formación que aquellas promotoras, que aún no se han lanzado a realizar acciones de marketing digital, lo hagan y ayudará a aquellas que ya tienen una estrategia definida a conocer las últimas novedades en posicionamiento, diseño gráfico o inbound marketing”.

Por último mencionar que la aportación de PZT by Posizionarte con ASPRIMA no se limita a los cursos formativos. PZT by Posizioinarte prestará servicios de marketing digital, renovando la página web de la fundación y APCE, realizando creatividades y futuros proyectos, y en definitiva, convirtiéndose en su nueva agencia de Marketing Digital.

Una respuesta a «PZT se convierte en el 19º socio colaborador de ASPRIMA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *