martes, abril 23, 2024
Ads spot_img
spot_img
InicioEconomíaInversión inmobiliaria en Panamá

Inversión inmobiliaria en Panamá

- Advertisment -spot_img
Rate this post

Animados por las conclusiones que sacamos en Panamá Invest decidimos viajar hasta Panamá para seguir tomando el pulso a la actualidad inmobiliaria en este país.
ACOBIR EXPO INMOBILIARIA 2015, se celebró del 28 de enero al 1 de febrero, y fue la séptima edición del salón inmobiliario organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

El salón inmobiliario tuvo lugar en el centro de convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá, escenario de referencia en el país para albergar grandes ferias y exposiciones.

Entre otras empresas inmobiliarias, participaron en ACOBIR EXPO INMOBILIARIA 2015 algunas de las más importantes promotoras, constructoras y entidades financieras del país, e incluso instituciones gubernamentales relacionadas de una u otra manera con el negocio de la vivienda.

Según datos proporcionados por la propia organización, en ACOBIR EXPO INMOBILIARIA 2015 se dieron cita más de 30.000 visitantes, y participaron más de 150 empresas expositoras.

En ACOBIR EXPO INMOBILIARIA 2015, nos encontramos con importantes inversores locales y extranjeros. Nos llamó especialmente la atención la participación de Brokers, profesionales del diseño y la arquitectura, ejecutivos de grandes cadenas hoteleras así como la asistencia de altos cargos de empresas multinacionales.

Panamá sigue en la cresta de la ola inmobiliaria, las empresas españolas están tomando buena nota de ello y continúan llegando a Panamá para aprovechar las posibilidades de inversión que ofrece el país.

- Ads -spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO
- Ads- spot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Ads-
REAL ESTATE
- Ads- spot_img