Property Technology

Proptech, Innovación, Marketing inmobiliario y todo lo que aporte al Real Estate

Prinex Real Estate diversifica su actividad inmobiliaria y adapta su ERP


Prinex, ERP de gestión líder del mercado inmobiliario, diversifica su actividad y adapta su software a 2 nuevas líneas de negocio: Prinex RENOVABLES, especializado en empresas de energía renovable; y Prinex INSTALADORAS, enfocado a las empresas instalaciones de obras. El objetivo de estas 2 nuevas líneas de negocio de Prinex es facilitar la gestión de proyectos relacionados con ambos campos de actuación, con un control absoluto de costes y procedimientos

  • La principal ventaja de Prinex RENOVABLES es que permite integrar todas las áreas de la compañía en un solo sistema, desde el estudio y desarrollo de proyectos hasta las áreas de Operación y Mantenimiento.
  • Por su parte, Prinex INSTALADORAS es una solución integral para instaladoras eléctricas, climatización, fontanería, calefacción, contraincendios y gas, etc.

“El know-how que hemos conseguido durante nuestros más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario puede ser muy útil tanto para las empresas del sector de las renovables como para las pequeñas y medianas instaladoras”

Prinex, un referente en el mercado inmobiliario

Prinex es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario.

En la actualidad, Prinex Real Estate cuenta con el 80% de la cuota del mercado inmobiliario español. Más de 1.350 empresas del sector han utilizado Prinex Real Estate para la gestión de sus activos inmobiliarios, lo que supone más de 10.000 usuarios en activo.

Los principales protagonistas inmobiliarios del país (promotoras, constructoras, patrimonialistas, y entidades financieras) se han convertido de esta manera en usuarios destacados de la aplicación.

Anuncios

Categorías:Digital, Empresas, Real Estate, Tecnología

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s