Property Technology

Proptech, Innovación y Marketing inmobiliario. Un blog de Víctor López Pedrera

Mejorando la imagen de las empresas inmobiliarias


La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha puesto en marcha la campaña “Mejorando la Imagen del Sector Inmobiliario” con la que pretende dar una vuelta a la imagen de las empresas inmobiliarias, tan golpeada durante la crisis.

Desde ASPRIMA se pretende “acercar la imagen de las empresas inmobiliarias a la sociedad” informando de los cambios y profesionalización está experimentando el sector, y el proceso de renovación profunda en el que se encuentra inmerso.

Para ello, y mediante una campaña de mensajes positivos, las nuevas promociones de las empresas asociadas de la patronal madrileña están aportando datos sobre los puestos de trabajo creados, la inversión realizada, el uso de materiales reciclados y el ahorro energético que traerán consigo la construcción de las nuevas viviendas.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA, subraya que:

Nuestro sector debe acercarse a la sociedad y volver a poner a la persona como centro de nuestra actividad. Nuestras empresas se están modernizando y transformando para esta nueva era que comienza

Esta campaña pretende dar a conocer un sector inmobiliario nuevo que estamos refundando entre todos: empresas, administraciones públicas y sociedad

Esta iniciativa junto a otras actividades con este mismo fin se han lanzado desde la patronal como parte de la Responsabilidad Social de la asociación, como serán jornadas formativas para mejorar la profesionalización de las empresas del mercado de la vivienda.

PZT agencia de marketing digital, y empresa colaboradora de ASPRIMA, apoyará esta campaña de renovación del mercado inmobiliario, para ello impartirá a principios de este año y de forma gratuita unas jornadas formativas orientadas a mejorar imagen, visibilidad y posicionamiento web de las empresas inmobiliarias.

pzt google partners

ASPRIMA es una organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector inmobiliario.

asociados ASPRIMA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario en Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Anuncios

Categorías:Economía, Empresas, Publicidad, Real Estate, Tecnología

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Buenas tardes Víctor!

    Mi nombre es Laura y me gustaría contactar contigo para hacerte llegar la nota de prensa del lanzamiento de una app móvil que hemos desarrollado para el sector inmobiliario. ¿Me facilitarías tu contacto, por favor?

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s