Property Technology

Proptech, Innovación, Marketing inmobiliario y todo lo que aporte al Real Estate

ESPAÑA GRI: Más de 200 líderes del sector inmobiliario


En los últimos meses hemos contemplado una reactivación del interés inversor en el mercado del Real Estate Español. Las grandes operaciones protagonizadas por Fondos inmobiliarios internacionales han dejado de ser noticia puntual para convertirse en actualidad permanente.

El próximo 20 – 21 de Mayo, y por segundo año consecutivo, tendrá lugar en el Hotel Wellington, Madrid,  GRI ESPAÑA 2015, un encuentro organizado por Global Real Estate Institute en el que se darán cita los principales protagonistas del mercado inmobiliario, a nivel internacional.

GRI tiene una dilatada experiencia en eventos internacionales, con más de 100 congresos inmobiliarios organizados. El formato por el que apuesta GRI está verdaderamente enfocado a altos cargos de Fondos de Inversión, Entidades Financieras, Promotoras, Constructoras… por lo que a buen seguro algunas de las operaciones que más dirán que hablar en los próximos meses se empezarán a fraguar aquí.

GRI propone reuniones de Networking en las que se busca la participación constante de sus exclusivos invitados. La organización del evento ya ha confirmado que contará con la asistencia de un gran número de Fondos de Inversión Internacionales interesados en captar oportunidades de negocio en España.

Una cita que sin duda debemos marcar en rojo en nuestra agenda inmobiliaria nacional para el presente curso.

Anuncios

Categorías:Digital, Real Estate

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s