Grupo Shebel, empresa fabricante y distribuidora del software inmobiliario Prinex, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación ASPRIMA por el cual la compañía pasa a ser Socio Colaborador de la entidad sin ánimo de lucro.

La firma del acuerdo se llevó a cabo por Francisco Javier Bellot, director general de Grupo Shebel, y Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA. Al acto también asistieron Alberto Fernández-Aller, director corporativo de Grupo Shebel, y Daniel Cuervo, gerente de la Fundación ASPRIMA.

Para Francisco Javier Bellot esta colaboración supone:

un paso más en nuestra línea estratégica para ser un actor principal y activo del sector inmobiliario. Nuestro Grupo tiene una clara e inequívoca identificación con la actividad inmobiliaria, de tal manera que somos proveedores de tecnología pero formando parte del sector al que dirigimos nuestros productos y servicios

Con este acuerdo Grupo Shebel se une a Fundación ASPRIMA contribuyendo al desarrollo empresarial del sector inmobiliario a través de acciones formativas, divulgación de estudios y la promoción de informes.

Juan Antonio Gómez-Pintado declaró que:

para Fundación ASPRIMA contar con el Grupo Shebel como Socio Colaborador es fundamental para seguir trabajando en nuestro objetivo de ofrecer una formación de calidad a todos los asociados que nos permita contribuir al crecimiento profesional del sector

Grupo Shebel se une así a Schindler, Planner Exhibitions, Asefa Seguros y Uponor como socio colaborador de la Fundación ASPRIMA.

Sobre ASPRIMA

Organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Sobre Grupo Shebel – Prinex

Prinex es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el mercado inmobiliario.

Prinex se ha convertido en la herramienta tecnológica de negocio más avanzada para la gestión de activos. Más de 1.450 instalaciones y 10.000 usuarios satisfechos (80% del mercado) hacen de Prinex el software de gestión inmobiliaria líder del sector.