Property Technology

Marketing inmobiliario y Proptech. Un blog de Víctor López Pedrera

Panamá Invest repite en Madrid


  • Más de 200 empresas se dieron cita en Panamá Invest, celebrado en el hotel Meliá Fénix en Madrid.
  • Melitón Arrocha, Exmo. Ministro de Comercio e Industria de Panamá, y Mercedes de la Guardia, Embajadora de Panamá en España, principales personalidades en el evento.
  • El acto estuvo presidido por Arturo Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.
  • El Gobierno de Panamá organiza este evento para ayudar a promocionar las diferentes posibilidades de inversión que ofrece Panamá.

El pasado 11 de diciembre de 2014, en el hotel Meliá Fénix de Madrid, tuvo lugar Panamá Invest evento organizado por el Gobierno de Panamá para divulgar las posibilidades de inversión que las empresas españolas pueden encontrar en su país.

El evento estuvo presidido por el Exmo. Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, quién estuvo arropado por otras personalidades como la Embajadora de Panamá en España, el dirigente de la Superintendencia de Bancos de Panamá, el Administrador de la Agencia Panamá Pacífico y el Secretario Nacional de Energía.

Como en anteriores ediciones de Panamá Invest, se eligieron una serie de sectores estratégicos de interés, y en esta ocasión tuvieron un especial protagonismo mercados como el de la construcción, el turismo, e incluso el sector financiero.

En el evento también participaron las principales asociaciones de Panamá lo que hizo de Panamá Invest una excelente ocasión para conseguir reuniones de calidad con los máximos dirigentes de empresas y asociaciones panameñas.

Destacar que Panamá Invest es un ciclo de conferencias, de carácter internacional, en el que se ponen de manifiesto algunas claves en materia empresarial para ayudar a potenciar los negocios en este país. Panamá Invest ya se ha celebrado en ciudades tan importantes como Washington, Tokyo, Munich, Londres, Sao Paulo o Toronto.

España, por su parte, ya había tenido anteriormente la oportunidad de albergar 2 eventos Panamá Invest en las ciudades de Barcelona y Madrid, que ahora ha conseguido repetir como sede del evento gracias al éxito obtenido en la edición celebrada en el año 2012.

Anuncios

Categorías:Digital, Economía, Real Estate

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Invertir en Panamá es un CAOS total, la burocracia lenta y pesada hace que cualquier negocio deje de ser rentable. Para el panameño el tiempo NO es dinero. Mucho han de cambiar las cosas para que a la PYME le interese invertir allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s