Property Technology

Proptech, Innovación, Marketing inmobiliario y todo lo que aporte al Real Estate

El sector inmobiliario se apoya en Prinex


El sector inmobiliario se apoya en Prinex. Y os preguntaréis, ¿qué es Prinex?. Pues bien, si hiciera una rápida valoración os diría que Prinex es el producto estrella de Grupo Shebel, un software hecho a medida de las empresas inmobiliarias. Si tuviera que ahondar en la explicación, o dirigirme a algún profesional que tuviera cierto contacto con el mercado inmobiliario, entonces añadiría que Prinex es una solución global de negocio, con las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos,etc), y las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas del sector inmobiliario.

Como ya sabéis, me gusta escribir sobre tecnología, y en este sentido puedo afirmar con rotundidad que Prinex se ha convertido en la herramienta más avanzada del mercado inmobiliario gracias a su potencia y a su capacidad de adaptación.

Cualquier empresa que desempeñe su actividad en torno a la gestión de activos inmobiliarios encontrará en Prinex al mejor aliado para resolver sus necesidades funcionales. Por este motivo me he acostumbrado a decir que Prinex es “El Estándar que se Adapta”.  Y es que, desde sus inicios, Prinex fue concebido y desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de gestión de todas y cada una de las empresas que trabajasen con inmuebles.

Pero para hablar del éxito de una marca hay que poner sobre la mesa su índice de penetración en el mercado, y aquí los números hablan por sí solos. Prinex ha logrado alcanzar el 80% de cuota del mercado inmobiliario español, estando presente en más de 1.500 empresas del sector, con 10.000 usuarios en activo. Los principales actores inmobiliarios del país (promotoras, constructoras y entidades financieras) se han convertido en usuarios avanzados de la aplicación y en prescriptores de la misma. Todo ello nos hace estar satisfechos con el trabajo realizado pero sin perder de vista el proceso de mejora continua  y exigencia que nos han llevado a alcanzar estas cuotas.

El éxito de Prinex, unido a la cada vez mayor expansión del negocio inmobiliario en mercados internacionales, ha terminado por convencer a la Dirección de la empresa de su expansión internacional. Si bien es cierto que ya ha sido implantado en países como Portugal, Andorra o Rumanía, lo que ahora pretende Prinex es la consolidación definitiva de su modelo de gestión en mercados en mayor auge económico así como la captación de inversores internacionales que pretendan acceder con garantías al mercado inmobiliario español.

Anuncios

Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Excelente aportación…muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s