El portal de tu nueva casa

ORIGINALIDAD    VS.    CRISIS

El reto consistía en presentar el lanzamiento de nuestra nueva versión del portal NEWLAR en el Salón Inmobiliario de Madrid y darlo a conocer al mayor número posible de asistentes.
¿El hándicap? El músculo económico, una inversión de 12.000€.
Nos pusimos manos a la obra y conseguimos llegar a 20.000 visitantes, el 50% de los asistentes. Todo un éxito.
¿Cómo? Mediante una óptima administración del presupuesto y recursos disponibles. Invertimos 9.000€ en la contratación del stand más pequeño y económico del salón.
Los 3.000€ restantes los repartimos de la siguiente manera:

  • 1.200€ en la pieza promocional, llaves de cartón troqueladas.
  • 900€ en premios, noches de hotel + tratamiento wellness.
  • 800€ en salario de las azafatas y licencias para repartir material promocional por la feria inmobiliaria.
  • 100€ en camisetas corporativas de las azafatas.

sima-otono-014-resolucion-de-escritorio.jpg
DIFERENCIACIÓN E IMAGEN DE MARCA
La pieza promocional consistía en una llave de cartón con el logo de NEWLAR y con un código para el sorteo. La llave era de muy buena calidad y troquelada, ideal para llevar en el dedo dándole vueltas. Los asistentes deberían registrarse en casa en NEWLAR para poder validar el código del sorteo.
¿Un portal inmobiliario que me entrega la llave del portal de mi nueva casa?. Parece lógico. En una feria inmobiliaria, parece evidente. Aunque resulte difícil de creer anteriormente jamás se hizo una acción similar en ningún salón inmobiliario.
Entregamos más de 20.000 llaves en tres días, en el peor momento de la crisis, cubriendo el 50% de los asistentes al salón inmobiliario.
Referencia en el diario EL MUNDO


4 respuesta a “El portal de tu nueva casa”

  1. Hola, me pareció una muy buena experiencia el poder participar en el equipo de este SIMA y me alegro que fuera todo un éxito para nuestra empresa, un saludo.

  2. Enhorabuena por la idea de marketing, las cosas e ideas diferentes son las que marcan en este tipo de eventos y lo de la llave lo es, sencillo pero a la vez atractivo y resultón.
    Enhorabuena por la idea, me parece genial.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *